Quienes somos

Solicite su Cita: 8367484

Para la Clínica de Fracturas es muy grato presentar nuestra propuesta a tan prestigiosa y respetada entidad. Ponemos a su disposición nuestros servicios de consulta especializada en traumatología y ortopedia, fisiatría, cirugía de mano, terapia física y ocupacional, electromiografía y el nuevo servicio de DENSITOMETRIA OSEA, realizado por un equipo marca MEDILINK, modelo MEDIX 90, tecnología DEXA, avalado por la Organización Mundial de la Salud, que realiza un examen de cuerpo completo con análisis de composición corporal, cadera comparativa, columna lumbar ap y lateral, morfometría, Densitometria ósea pediátrica cuerpo entero, análisis de ortopedia en cadera, hombro, codo y rodilla.

 Para atender a la población, LA CLINICA DE FRACTURAS cuenta con la infraestructura adecuada, debidamente dotada, cuenta con personal profesional y técnico competente en el desarrollo de las actividades ofertadas y acorde a los requisitos de la normatividad vigente, también garantizamos la prestación del servicio con estándares de calidad, oportunidad y satisfacción del cliente tanto interno como externo.

PRESENTACION GENERAL

 

CLINICA DE FRACTURAS, es una empresa de carácter privado que se creó en el año 2001 cuyo objeto social es:

 

  1. Ejercicio de la medicina en todas sus fases y manifestaciones preventivas, de diagnostico y curativas.

 

  1. Análisis de laboratorio, Rayos X, láser.

 

  1. Rehabilitación y bienestar físico del ser humano

 

  1. Diagnostico, tratamiento y prevención de la Osteoporosis

 Está ubicada en la calle 16 N 6 – 16 de la ciudad de Popayán que cumple con todos los criterios para un centro de rehabilitación.

Presta servicios a diferentes empresas tanto públicas como privadas a las cuales les oferta servicios de Fisiatría, terapias física, ocupacional, pruebas de apoyo diagnostico como Densitometria Osea, Electromiografía.

Para atender a la población, cuenta con la infraestructura adecuada, debidamente dotada, que cumple con los requisitos mínimos esenciales exigidos por la normatividad vigente expuesta en el decreto 1011 de 2006 y resolución 2680 de 2007. Cuenta con personal profesional y técnico competente en el desarrollo de las actividades ofertadas y acorde a los requisitos de la normatividad vigente. Garantiza la prestación del servicio con estándares de calidad, oportunidad y satisfacción del cliente tanto interno como externo. Tiene el compromiso de servir a nuestros usuarios de forma integral y Humanizada, con los mejores profesionales, tecnología adecuada, y teniendo en cuenta el Mejoramiento Continúo de Procesos, para garantizar la satisfacción de los usuarios y el cumplimiento de los requisitos legales.

NUESTRA VISION

“En el 2016 seremos una entidad modelo en la prestación de servicios de salud, que lidera la oferta de los mismos, con agilidad y la más alta tecnología, donde buscamos mejorar la calidad de vida de los Caucanos y Colombianos, siendo reconocida con el más alto grado de satisfacción al usuario en el Sur Occidente Colombiano, por sus excelentes niveles de efectividad, eficiencia y calidad, con un talento humano idóneo, comprometido, responsable y científico que presta su servicio con calidez y competencia”.

NUESTRA MISION

Somos una entidad   comprometida con la recuperación de la salud física a través de la prestación de servicios de salud en promoción y prevención, terapia ocupacional, terapia física de rehabilitación, exámenes diagnostico y consulta especializada en medicina física, Traumatología y Ortopedia. Trabajamos en razón de la eficiencia y la eficacia con capacidad y competencia, pero sobre todo con calidad humana, siendo el usuario el eje central en la prestación de los servicios.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

 

  • Prestar servicios de salud habilitados bajo criterios y estándares de calidad que garanticen satisfacción en el usuario, recuperación de su salud y adhesión al tratamiento instaurado.

 

  • Optimizar los procesos de facturación y el sistema de información de CLINICA DE FRACTURAS de tal forma que se obtenga información precisa de las actividades y procedimientos realizados.  

 

  • Brindar capacitación a los funcionarios de CLINICA DE FRACTURAS, en las diferentes áreas para mantenerlos actualizados en los procesos y procedimientos de la institución de tal forma que se unifiquen criterios de atención en beneficio del usuario.

 

  • Fortalecer los procesos de comunicación interna en la empresa en busca del mejoramiento continuo, el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente interno y externo.

  PRINCIPIOS CORPORATIVOS

 

  • Respeto a la Integridad humana

Garantizando los derechos universales e irrenunciables de la persona y la comunidad, para mejorar la calidad de vida y el desarrollo individual y social de conformidad con la dignidad que debe reconocerse e todo ser humano y los recursos disponibles para la Institución.

Universalidad

Atendiendo a todas las personas que soliciten nuestros servicios sin ninguna discriminación y en todas las etapas de la vida, de conformidad con las disposiciones legales dispuestas en la contratación vigente.

Integridad

Brindando atención oportuna a las familias y a las personas en su contexto biopsicosocial, con servicios de óptima calidad humana, científica y técnica en el marco de los servicios que constituyen nuestro portafolio.

 

Eficiencia

Buscando la mejor aplicación del talento humano y de los recursos administrativos, tecnológicos y financieros disponibles, con criterio de rentabilidad social y económica.

Eficacia

Garantizando, en la medida en que nuestras condiciones no lo permitan, la solución de aquellos problemas de salud de la población usuaria que correspondan a sus principales necesidades y expectativas.

Calidad

Buscando mejorar permanentemente nuestros patrones para caracterizar la gestión y los servicios ofertados.

Equidad

Atendiendo a las personas y grupos de población expuestos a mayores riesgos para su salud, con el fin de brindarles la protección especial que esté a nuestro alcance.

 OBJETIVOS CORPORATIVOS

 En el marco de la Misión Institucional   de CLINICA DE FRACTURAS, nos proponemos como objetivos corporativos:

 

  • Ser el mejor prestador de servicios de rehabilitación   para la salud del Municipio de Popayán y el Cauca,   involucrando la participación comunitaria y de las diferentes EPS.

 

  • Lograr incrementar progresivamente la utilidad neta de la empresa

 

  • Levantar, evaluar y fortalecer procesos asistenciales y administrativos que permitan el logro de la Misión y Visión de la Empresa.

 

  • Gerenciar el desarrollo del Talento cimentado en nuestros Valores Corporativos y centrada en la atención a los usuarios.

 VALORES CORPORATIVOS

 RESPONSABILIDAD: Cumplimiento de las obligaciones y aceptación de las consecuencias   de todas y cada una de mis acciones y omisiones.

COMPROMISO:   Acción proactiva e integral de cada funcionario en torno a la Misión de la Empresa

TRABAJO EN EQUIPO: Acción organizada de personas en el logro de los objetivos institucionales.

HONESTIDAD: Rectitud en la actuación personal e institucional, capacidad de reconocer mis limitaciones, así como el trabajo y posibilidad del otro.

CALIDAD: Conjunto de cualidades y estándares institucionales para satisfacer las necesidades y expectativas razonables del cliente.

RESPETO: Entender la diferencia del otro actuando con integridad y propiedad

SERVICIOS EN SALUD QUE PRESTAN EN CLINICA DE FRACTURAS.

 

  • Consulta Especializada Traumatología y Ortopedia
  • Consulta especializada en Cirugía de Mano
  • Consulta especializada en Rodilla y Hombro
  • Consulta especializada en Fisiatria
  • Terapia Física
  • Terapia Ocupacional
  • Densitometria Ósea

 CAPACIDAD INSTALADA

 INFRAESTRUCTURA

La sede cuenta con 2 consultorio debidamente habilitado,2 salas de terapia física, sala de yesos, una área de atención al usuario y área administrativa.

DOTACION Y MANTENIMIENTO

CLINICA DE FRACTURAS, cuenta con tecnología nueva, adecuada, que cumple con los estándares de habilitación y en cantidad suficiente para responder a la oferta de servicios.

DIRECCION Y HORARIOS DE ATENCION

Clínica de Fracturas se encuentra ubicado en la Calle 16 N 6 – 16, los horarios de atención son los siguientes:

Lunes a Viernes   8:00 a 6:00 pm

Sábados               8:00 a 12m

 

EXAMENES DIAGNOSTICOS:

Densitometria Ósea Método DEXA Central

Densitometria Ósea cadera bilateral y comparativa

Densitometria Ósea y medición de grasa corporal

Densitometria Pediátrica

Densitometria y tamizaje en antebrazo

Densitometria para determinar aflojamiento de material de osteosíntesis

Rayos X.

 

Para comodidad de nuestros pacientes disponemos de   dos salas de espera y de una línea telefónica directa 8367484 y un número de celular 3127794254 exclusivas para dar citas.

 

NUESTROS ESPECIALISTAS

TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA

 

Dr: JUAN MANUEL CONCHA SANDOVAL       

Dr: ALEJANDRO SANDOVAL DAZA                         

Dr: JOSE MARIA ILLERA BOLAÑOS

 

CIRUJANO ESPECIALISTA EN RODILLA

 

Dr: VICTOR MANUEL TOBAR     

 

 

CIRUJANO DE MANO                              

Dr: ALEJANDRO SANDOVAL DAZA                

 

 

FISIATRA                                        

Dr: REGULO ANDRES VIDAL                                  

 

 

FISIOTERAPEUTAS

 

Dra: SANDRA JIMENA JACOME V.                          

Dra: MARIA CRISTINA PEREZ H.                  

Dra DIANA MARIA RENGIFO                                  

Dra: ANA CAROLINA GARCIA

 

TERAPEUTA OCUPACIONAL

 

Dra: SARA BURBANO                                            

 

 

DENSITOMETRIA OSEA                                     

 

Dra: ADRIANA BOLAÑOS                             

Dr.   REGULO ANDRES VIDAL    

 

 

CONVENIO CON QUIROFANO CLINICA PALMARES